All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

EL EJERCITO SIRIO CONTINUA PODEROSA OFENSIVA EN LA GHOUTA RURAL (SIRIA)

NOTICIAS MUNDIALES

EL EJERCITO SIRIO CONTINUA PODEROSA OFENSIVA EN LA GHOUTA RURAL (SIRIA)

Loading...

El poderoso Ejército Árabe de la república Siria (AEA) reanudo su poderosa ofensiva militar a gran escala en la zona del oeste de Damasco capital siria, y en la Ghouta rural el día miércoles después de responder en la lucha contra el asalto lanzado por los rebeldes Terroristas anoche.

El avance fue Dirigido por la 7ª División Blindada y la 42ª Brigada de la 4ª División Mecanizada, las Fuerzas sirias recuperaron varias fincas rurales que rodean la ciudad clave de Deir Khabiyeh, incluyendo los sitios de los rebeldes tomaron el yihadistas durante asalto de anoche.

SIRIAGENERAL

ARCHIVO ALLNOT 2016

Según un corresponsal de campo de el sitio de noticias Al-Masdar situado en Damasco, las Fuerzas Armadas sirias dieron de baja a un alto numero de combatientes terroristas de Jabhat Fateh Al-Sham (anteriormente Frente Al-Nusra) y Harakat Ahrar al Sham, al mismo tiempo destruyo mas de 8 vehículos técnicos que estaban armados con una variedad de poderosas ametralladoras antiaéreas.

goutha
Como resultado final del avance el miércoles, las Fuerzas Armadas sirias están ahora a menos de 500 metros de Deir Khabiyeh, dejando a los rebeldes yihadistas con poco espacio para respirar en la localidad antes mencionada.

allnotescucha

 

alamasdarnews

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top