All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

Ejercito Sirio Continua Su Poderoso Avance Frente a Isis en el Oeste de Alepo PRONTO AL-BAD (mapa)

MEDIO ORIENTE

Ejercito Sirio Continua Su Poderoso Avance Frente a Isis en el Oeste de Alepo PRONTO AL-BAD (mapa)

Loading...

A raíz de las exitosas campañas del  Ejército sirio que culminaron con la  liberación de la ciudad estratégica de Souran la cual estaba en la manos de los terroristas del Estado Islámico  ISIS, el ejército dirigido por los poderosas Fuerzas tigre ha continuado con su avance esta vez con un bombardeo y posterior avance que culmino con la liberación de otros cinco asentamientos de la banda terrorista.

El Ejército sirio continuó su avance contra el ISIS en el campo del este de Alepo y liberó pueblo Tanbour después de capturar la estrategica ciudad de Souran el sabado en la noche . Inmediatamente después de la aldea Tanbour, las fuerzas sirias atacaron y capturaron Surjah Kabira y Surjah Saghira.

Después de la liberación de Surjah Kabira y Surjah Saghira, el Ejército sirio centró su ataque a Maran y Mantar. Estos fueron liberados rápidamente por el Ejército sirio tras un débil esfuerzo de ISIS en la defensa de los pueblos.

 

Decenas de terroristas takfiries miembros de  ISIS han sido asesinados y heridos en estos ataques devastadores. Y se espera que este demoledor avance de las legitimas fuerzas del Orden Sirias Continue. Ya que las defensas del grupo terrorista no hacen mas que colapsar en esas zonas.

MAPA DE LAS ZONAS LIBERADAS

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top