All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

EL EJERCITO SIRIO CONTINUA REPELIENDO LAS AMENAZAS TERRORISTAS

NOTICIAS MUNDIALES

EL EJERCITO SIRIO CONTINUA REPELIENDO LAS AMENAZAS TERRORISTAS

Loading...

Las Gloriosas Fuerzas Armadas han continuado sus exitosos operativos militares antiterroristas en varias regiones del territorio nacional.

Hama

Una fuente militar informó que la Fuerza Aérea destruyó Varios vehículos y blindados de los terroristas al norte de Suran, la colina de Huash, Kafer Nabbuda, al Qasabia, en el campo de Hama.

Unidades del Ejército y las Fuerzas Armadas lanzaron ataques con artillería y aviación contra las bandas terroristas de los denominados grupos “Ejército Al Nousra” y la “Agrupación Al Izaa” en el noroeste de Hama.

Una fuente militar informó que unidades del ejército liberaron violentos enfrentamientos con los terroristas de esas dos bandas extremistas en la colina “Bridge”, ubicada en el campo noroccidental de la provincia central de Hama.

Por otro lado, fuentes civiles de la ciudad de Halfaya informaron que los terroristas robaron y saquearon a más de 300 casas después de haber deportado a sus dueños.

siriasol

Latakia

En el campo norte de la provincia de Latakia, unidades del Ejército y las Fuerzas Armadas infligieron bajas en las filas de un grupo terrorista en las inmediaciones de la granja al Hayat.

La Fuerza Aérea acabó con varios terroristas y destruyó vehículos blindados al atacar sus posiciones en al Marana, Qarfus, Kabana, en la comarca norteña de la provincia.

Homs

Una unidad del Ejército destruyó centros de Comando y posiciones de los terroristas en las inmediaciones de Talbise en la comarca norteña de Homs, y aniquiló a un número indeterminado de terroristas y arrasó su material bélico.

Damasco Campo

Una unidad del Ejército descubrió una red de túneles de 700 metros, cavada por los grupos terroristas en la localidad de al Marana, al este de Khan al Shih en el campo de Damasco.

Alepo

La aviación siria realizó incursiones contra posiciones de los terroristas de Daesh y del Frente de al Nusra en el campo de Alepo.

Durante las incursiones se destruyeron varios centros de Comando y vehículos en Khan al Assal, al Mansura, al Rashedin, y Maskana en el campo de Alepo.

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top