All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

Ejército sirio derriba jet del enemigo israelí y estos lo niegan, siria denuncia el hecho en la ONU

MEDIO ORIENTE

Ejército sirio derriba jet del enemigo israelí y estos lo niegan, siria denuncia el hecho en la ONU

Loading...

“aviones de combate israelíes penetraron en nuestro espacio aéreo a las 2:40 am (0040 GMT) a través de territorio libanés y golpean un objetivo militar en el camino a Palmyra,” dijo un comunicado del ejército Sirio llevado por la agencia de noticias SANA.

“Nuestra defensa antiaérea les dedica y derribado un avión de combate sobre el territorio ocupado, golpeó otra, y obligó al resto a huir”, dijo el ejército, aparentemente en referencia a los Altos del Golán.

El ejército sirio también criticó los ataques de Tel Aviv como “un acto de agresión” destinado a ayudar al grupo terrorista Takfiris Daesh.

ataques aéreos de Israel son “un intento desesperado para ayudar a sus terroristas de  (Daesh ‘) y aumentar su moral y desviar la atención de las actuales victorias que el Ejército Árabe Sirio está realizando en la de cara a la lucha contra las organizaciones terroristas”, según el comunicado.

Por su parte israel señaló por medio de su portavoz  este viernes, no ha sido derribado ningún jet israelí tal como sostiene Damasco. “La seguridad de los pilotos y de los aviones nunca estuvo en peligro”, dijo, mencionó menospreciando la acción intervencionista sobre suelo soberano Sirio.

Condena del gobierno Legitimo Sirio

En dos cartas enviadas este viernes por separado a la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas (CSNU), el Ministerio sirio de Asuntos Exteriores considera que el ingreso sin permiso de cazabombarderos israelíes en el espacio aéreo de Siria viola además las resoluciones de la ONU.

“La agresión israelí de esta mañana forma parte de un nuevo intento de Israel por reforzar la moral de los grupos terroristas, caída por los suelos luego de sus recientes derrotas frente al Ejército sirio y sus aliados en distintas partes (del país)”, apunta la Cartera siria en las cartas.

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top