All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

Ejercito Sirio destroza a Isis y toma Gran Extension de terreno en HOMS (VIDEO Y MAPA)

ACTUALIDAD

Ejercito Sirio destroza a Isis y toma Gran Extension de terreno en HOMS (VIDEO Y MAPA)

Loading...

Los avances de las fuerzas armadas de Sirias. No cesan esta vez en la zona de Homs y palmira han tomado una impostante zona que estaba en manos de ISIS esto frusta los planes de los rebeldes Pro usa de unir la bolsa rebelde de Qalamoun. ademas recuperaron la increible friolera de 200 kilometros cuadrados en 48 horas de batalla contra los terroristas. 

El jueves, el Ejército Árabe Siria (AEA) desataron miles de soldados de infantería y cientos de vehículos militares en un enorme empuje conjunta que en última instancia ligado a las fuerzas del gobierno en la frontera Palmyra con aquellos estacionados en la provincial frontera entre Homs y Rif Dimashq.

Con todas las carreteras que unen Damasco y Palmira ahora bajo el control del gobierno por primera vez desde 2014, la AEA fue capaz de volver a abrir la M90, M53 y M45 carreteras hoy en día. La ofensiva rápida y coordinada contra el Estado islámico representa la única mayor avance por ninguna facción a través de Siria en 2017.

Efectivamente, ISIS ha visto obligado a retirarse por completo de Homs centrales, concediendo el control de unos 2.000 kilómetros cuadrados en el espacio de 48 horas. Cabe destacar que el avance SAA ha reducido el tamaño del califato en varios puntos porcentuales.

 

 

Entre los sitios liberados hoy fueron las montañas Abu Dali, Manqourah, Thunyat Wadha, triángulo Al-Anebah, Khan Al-Anebah, ciudad Ulaniyah, ciudad Bardah, toda la zona de Al-Sawwana, Manqourah canteras, las montañas Zaqaqiyat Khalil y el cruce clave ciudad de Al-Busyrah.

Además, las tropas del gobierno sirio tienen fuerzas de oposición no hostiles de corte en el bolsillo del este Qalamoun para bien, poniendo fin a sus sueños de reunirse con los rebeldes apoyados por Estados Unidos, extraído del desierto.

La SAA también lanzado material de archivo de sus fuerzas que avanzaban por el desierto, infantería despliegue, tanques, artillería y poder aéreo abrumadora para hacer retroceder a los insurgentes ISIS.

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top