All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

Ejercito Sirio destruye las defensas de ISIS en La estartegica ciudad de Sukhnah

ACTUALIDAD

Ejercito Sirio destruye las defensas de ISIS en La estartegica ciudad de Sukhnah

Loading...

El Ejército Sirio, dirigido por el Cuerpo de Asalto quinto, y otros equipos de combate Aliados del gobierno han abierto la última línea defensiva factible que ISIS tiene antes de la ciudad estratégica de al- Sukhnah.

Después de la captura de una serie de puntos clave y de las cumbres el día de hoy , el SAA y sus aliados continuaron su avance, tomando nuevos puntos y una serie de cumbres importantes norte del yacimiento de gas de Al-Hayl a una distancia de 4 kilómetros.

En particular, la cadena montañosa en la que las tropas Sirias acaban de entrar  posee serie de colinas dentro de una gran maraña de cadenas montañosas que se extienden todo el camino de vuelta a Palmyra. Irónicamente, la traducción árabe para el nombre (y no es una expresión) se llama “el fin de las colinas de la cadena de Palmyra.” esto presagiara seguramente la caida pronta de la ciudad ante el imponente avance de las tropas Sirias.

Estas últimas cumbres mencionadas son extremadamente importantes en la medida que su captura dará a las fuerzas progubernamentales un control total sobre el fuego en al-Sukhnah.

Estas ultimos acontecimientos probablemente empujen a ISIS a retirarse de la ciudad en vez de luchar contra las tropas sirias en condiciones en las que serán completamente aniquilados.

Así, después de un avance lento durante la semana pasada y el sufrimiento relativamente alto de un número de bajas, el ejercito Sirio finalmente ha sido capaz de romper la línea defensiva más fundamental del Estado Islámico en la zona que rodea al-Sukhnah y avanzar en el último terreno estratégico antes de la propia ciudad.

Ahora la liberación de al-Sukhnah esta a favor del gobierno y en los proximos dias podría llegar a las puertas de la ciudad, o incluso limpiarla de los terroristas de ISIS por completo, dentro de una sola semana.

 

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top