All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

Ejercito sirio Destruye a los terroristas en Jobar (video)

MEDIO ORIENTE

Ejercito sirio Destruye a los terroristas en Jobar (video)

Loading...

El Ejército sirio ha retomado sus operaciones a gran escala en la periferia oriental de Damasco (capital), disparando una lluvia de misiles contra Al-Qaeda.

En un vídeo publicado este domingo por medios locales se puede apreciar cómo misiles tierra-tierra lanzados por las unidades militares sirias destruyen las posiciones de los terroristas del llamado Organismo de Liberación del Levante, una facción vinculada a Al-Qaeda, cerca de los distritos damascenos de Jobar y Al-Qabun, situados en el extrarradio de la capital siria.

 

Se afirma que tras los ataques con misiles, las fuerzas gubernamentales comenzaron a avanzar hacia las líneas de la defensa de los extremistas en las cercanías de la fábrica de jabón en Al-Qabun.

En estos contraataques, las fuerzas sirias infligieron importantes bajas y daños materiales en las filas de los terroristas.

El pasado domingo, los grupos armados anunciaron el comienzo de una ofensiva a gran escala en Jobar, la incursión terrorista más seria registrada en Damasco desde 2012.

Los terroristas consiguieron tomar un vecindario en ese distrito antes de ser aplastados y expulsados por las unidades gubernamentales el lunes. De acuerdo con el opositor Observatorio Sirio para los Derechos Humanos (OSDH), con sede en el Reino Unido, los terroristas procuran con estas ofensivas abrirse camino entre los barrios en su poder en Jobar y otras zonas que controlan en el barrio de Al-Qabun.

Asimismo, las unidades sirias lograron asegurar la estratégica e importante carretera Salamiyah-Homs después de lanzar un operativo contra las posiciones de los integrantes del Organismo de Liberación del Levante en el centro del país.

Conforme ha reportado este domingo el portal Al-Masdar News, efectivos sirios atacaron el sábado a los extremistas presentes en la aldea de Tal Amri y, después de seis horas de encarnizados combates, recuperaron los terrenos existentes a lo largo de la referida carretera.

 

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top