All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

Ejercito Sirio dice que no hay Planes de Guerra contra las fuerzas Turcas y las FSA en Al-Bab

MEDIO ORIENTE

Ejercito Sirio dice que no hay Planes de Guerra contra las fuerzas Turcas y las FSA en Al-Bab

Loading...

Una fuente militar dijo que los militantes en varias ciudades en el campo del Norte de la ciudad de Alepo han depuesto las armas y se unió a la reconciliación nacional, y agregó que el ejército sirio no se involucraría en enfrentamientos con militantes de la Operación Escudo del Eufrates liderada por Turquía .
La fuente dijo que los representantes de los militantes en varias ciudades en el campo del Norte de la ciudad de Alepo han firmado acuerdos de paz con el gobierno de Damasco, y agregó que los organismos gubernamentales han puesto en marcha sus actividades normales en la región.

La fuente dijo además que el ejército nunca va a participar en enfrentamientos con militantes de la Operación Escudo del Eufrates liderada por Turquía, agregando, “El Ejército sirio nunca va a participar en una guerra de desgaste en la ciudad de al-Bab, en Alepo Este y mantendrá su distancia de militantes respaldados por Turquía “.

La fuente continuó diciendo que la toma de control sobre las regiones circundantes de al-Bab y avanzar hacia las ciudades de Abu Jaboul y Deir Hafer eso es sólo 32 km de distancia del lago es clave y  son los objetivos de la batalla de al-Bab del ejército sirio para volver a abrir el flujo de agua del lago de Alepo.

el control del Ejército sobre al-Bab va a terminar la crisis del agua en Alepo.

 

Representantes de varias ciudades en el norte de Alepo firmaron acuerdos de paz con el Ejército sirio, comprometiéndose a proteger la seguridad en los territorios del norte de la provincia.

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top