All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

Ejército Sirio elimina a seis terroristas del Frente al Nusra en Quneitra y destruye a sedes del EI en Deir Ezzor y Homs

MEDIO ORIENTE

Ejército Sirio elimina a seis terroristas del Frente al Nusra en Quneitra y destruye a sedes del EI en Deir Ezzor y Homs

Loading...

Las Fuerzas Armadas sirias han intensificado sus operativos militares contra las bandas terroristas en varias zonas del país.

Quneitra

Una fuente militar confirmó este jueves la eliminación de un número de terroristas del grupo extremista “Frente al Nousra”, en el campo norte de Quneitra.

La fuente explicó que una unidad del Ejército y las Fuerzas Armadas destruyó con un misil guiado a un escondite de los terroristas en la carretera entre las localidades de Hamidiyah y Hurryeh.
Según la fuente, seis terroristas fueron eliminados en el ataque y otros resultaron heridos.

Deir Ezzor

En la provincia oriental de Deir Ezzor, una fuente militar dijo que aviones de combate sirios destruyeron a fortificaciones y vehículos de los terroristas del Estado Islámico en las zona de Almrieih, Jufrah, Albuamar y al Sawda.

Homs

De igual manera, la Fuerza Aérea del Ejército Árabe Sirio destruyó a sedes y lanzadores de cohetes del Estado Islámico en el campo este de Homs.

Fady M., Hala B.

fuente noticas sana

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top