All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

Ejercito Sirio entra en Raqqa, Capturando 2 Pueblos.

ACTUALIDAD

Ejercito Sirio entra en Raqqa, Capturando 2 Pueblos.

Loading...

El Observatorio Sirio llamado para los Derechos Humanos dijo que las fuerzas sirias habían recuperado dos pueblos de Kharbah Mohsen y Beit al-Saba en su camino hacia la ciudad de Raqqa. Los pueblos estan a unos 80 kilómetros de Raqqa y se encuentran a siete kilómetros al sur de la carretera principal que Raqqa y Alepo, en el noroeste de Siria.

Las fuerzas sirias también retomaron varias aldeas en el sur de la ciudad de Maskana, en las afueras de Alepo.

Las ganancias son las últimas en venir cuando las fuerzas sirias liberan pueblos y ciudades que antes estaban bajo el control de los terroristas.

Con el respaldo de Hezbolá y otros combatientes voluntarios sobre el terreno y disfrutando de la cobertura aérea de Rusia, Siria ha estado haciendo ganancias consecutivas contra militantes en las últimas semanas.

Además de avance del ejército sirio el martes las llamadas Fuerzas Democráticas de Siria, una alianza apoyada por Estados Unidos de militantes en su mayoría kurdos y árabes, dijo que había iniciado una operación destinada a empujar Daesh de Raqqa.

Talal Sillo, un portavoz del SDF, dijo que la operación había comenzado el “gran salto” hacia Raqqa, en coordinación con la coalición liderada por Estados Unidos supuestamente luchando Daesh en Siria y el vecino Irak.

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top