All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

Ejercito Sirio Frustra Potente Ofensiva terrorista en Deir Ezzor (NINGUNA GANANCIA)

ACTUALIDAD

Ejercito Sirio Frustra Potente Ofensiva terrorista en Deir Ezzor (NINGUNA GANANCIA)

Loading...

VIA ALMASDARNEWS: Ayer por la noche, cientos de insurgentes Estado Islámico iniciaron una serie de ataques a través de los distritos controladas por el gobierno de Deir Ezzor y su aislada base aérea, situada al sur de la capital provincial.

Con la mayor parte del asalto centrada alrededor del perímetro oriental de Deir Ezzor base aérea y el barrio de Al-Huwyqah, la AEA fue capaz de mantenerse firme a pesar de enfrentar uno de los ataques más grandes este año que continuaron sin parar durante unas 10 horas.

Durante los largos enfrentamientos nocturnos, las unidades de tierra del AEA utilizan misiles antitanque para destruir dos BMP-1 vehículos blindados estado islámico, uno en la calle Al-Malha y el otro en el barrio asediado Huwyqah.

Montones de insurgentes ISIS murieron durante el asalto fallido a pesar de los cadáveres eran demasiados para contar correctamente. Alrededor de 10.000 yihadistas militantes han muerto por la guarnición de la AEA en Deir Ezzor desde 2012.

Al Intel recibir de espías que viven en ISIS-held zonas residenciales de la ciudad, la Fuerza Syrian Air Árabe (SyAAF) dirige una sala de operaciones yihadista en el distrito de Al-Ardi, donde muchos comandantes ISIS podrían haber muerto por un ataque aéreo el jueves por la mañana .

las unidades de artillería de SAA también en gran medida bombardearon las líneas de suministro ISIS y puntos de encuentro a través de las posiciones de retaguardia, golpeando insurgentes en el distrito de Al-Matar, distrito de Al-Arfi, el panorama de puente, la ciudad de Al-Baghiliyah, la zona del cementerio, al oeste de la colina de Al-Sannouf y en el eje oriental de Deir Ezzor base aérea.

ISIS también golpeó barrios controladas por el gobierno de la ciudad de Deir Ezzor con misiles, matando a dos civiles e hiriendo al menos a diez los no combatientes según los medios locales.

Mientras tanto, los aviones de carga rusas cayeron con éxito 26 cajas de suministros por paracaídas. Este alimento muy necesario y medicin aterrizó sin problemas en los distritos Harabsh y Jafrah controladas por el gobierno y en el interior del aeropuerto.

Varios medios, entre ellos la Agencia Paso, noticias fabricado de ISIS avanza hoy en Deir Ezzor, que fuentes militares informaron de Al-Masdar noticias eran completamente falsas.

La semana pasada, ISIS dio a conocer un video de propaganda largo de Deir Ezzor, blandiendo sus niños combatientes e invitando a los adolescentes más sirios a unirse al grupo de línea dura.

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top