All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

Ejercito Sirio y Hezbola Elimina Cientos de terroristas que entraban a Siria por el Libano

NOTICIAS MUNDIALES

Ejercito Sirio y Hezbola Elimina Cientos de terroristas que entraban a Siria por el Libano

Loading...

Un batallón de cohetes del Ejército Árabe Siria, junto con una brigada entrenada de Hezbolá, llevó a cabo una poderosa emboscada contra un grupo de combatientes de Jabhat Fateh Al-Sham (anteriormente Frente Al-Nusra) que intentaban ingresar a territorio Sirio a travez del paso Fronterizo de Jaroud Jarajeer Frontera Con el LIbano.

Según una fuente militar en Damasco, el Ejército Árabe Siria y Hezbolá dispararon varios ATGMs (antitanque guiado de misiles) a los rebeldes yihadistas que invaden, matando a un gran número de militantes cerca del cruce Jaroud Jarajeer.

El ataque con misiles tuvo éxito, ya que los militantes restantes que no fueron muertos por el asalto sorpresa se habían retirado frenéticamente través de la frontera a la ‘Arsal Municipalidad de la gobernación de Bekaa.
Debido a la reciente infiltración de varios grupos militantes en las montañas Qalamoun de Damasco rural, el Ejército Árabe Siria y Hezbolá han intensificado sus operaciones militares cerca de la frontera de cruce del Líbano; esto ha permitido que obstruyen el flujo de yihadistas a Siria.

 

 

 

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top