All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

Ejercito Sirio Imparable. Fuerzas del Tigre avanzan hacia la carretera Castello en Alepo

MEDIO ORIENTE

Ejercito Sirio Imparable. Fuerzas del Tigre avanzan hacia la carretera Castello en Alepo

Loading...

El corresponsal de Al-Mayadeen en Alepo, Rida al-Basha, informó el jueves por la mañana que las Fuerzas Tigre del Ejército Árabe Sirio capturaron las granjas del sur de al-Mallah después de avanzar rápidamente a través de las defensas de los rebeldes yihadistas. Basha afirmó además que las Fuerzas Tigre han cortado la estratégica carretera Castello; en consecuencia, han cercado a los rebeldes yihadistas en el este de Alepo.

Estas afirmaciones de Al-Mayadeen no han podido ser verificadas por el momento; sin embargo, los primeros informes indicaron que las Fuerzas Tigre estaban avanzando en las granjas del sur de Al-Malaah. Incluso si las Fuerzas Tigre se apoderan de las granjas del sur,

probablemente no serán capaz de mantener esta zona sin cortar la carretera Castello. Esto porque el control de las granjas del sur es susceptibile al fuego de artillería enemigo desde la carretera Castello, por lo que deben capturar rápidamente la carretera antes mencionada con el fin de evitar la retirada hacia el norte. Actualización: la carretera Castello se encontraría bajo control de fuego por parte del Ejército Árabe Sirio.

[ads2]

 

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top