All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

EJERCITO SIRIO IMPARABLE TANQUES DESTRUIDOS Y TERRORISTAS MUERTOS EN DIFERENTES PARTES DEL PAIS

MEDIO ORIENTE

EJERCITO SIRIO IMPARABLE TANQUES DESTRUIDOS Y TERRORISTAS MUERTOS EN DIFERENTES PARTES DEL PAIS

Loading...

Unidades de las Fuerzas Armadas continuaron persiguiendo las filas de los terroristas y les infligieron fuertes pérdidas en diferentes zonas de Siria.

Al-Sweidaa

Una fuente militar declaró que los golpes de los soldados sirios causaron la destrucción de un número de tanques de los terroristas que estaban cargados con gasolina robada al este del pueblo al-Rashidyia.

Al-Quneitira

Por otro lado otro destacamento de las fuerzas armadas con la colaboración de los grupos de defensa popular realizó una operación de calidad contra agrupaciones de los terroristas en el campo norte de la provincia.

La fuente señaló que las incursiones causaron la muerte de la integridad de un grupo terrorista con la confiscación de sus armas.

Derra

Así que en Derra una unidad de las fuerzas armadas sirias dirigió después de monitorio y seguimiento fuegos concentrados contra centros de los terroristas en las franjas de Nakhla al sur de la provincias.

Según la fuente que los fuegos resultaron la aniquilación de numerosos terroristas juntos con sus armas y vehículos.

A todo ello, una unidad del ejército abatió e hirió a los integrantes de un grupo terrorista en un operativo llevado a cabo en el poblado de Naima.

Alepo

Una fuente militar anunció que aviones de combate sirios arrasaron con vehículos blindados y otros minados de la organización terrorista de DAESH en las afueras de Ramousa, Amirieh y Khan Toman.

La fuente agregó que los ataques aéreos también acabaron con decenas de terroristas.

Por otro lado, enfrentamiento entre el ejército y sus aliados con terroristas del denominado ¨Ejército de Fatah¨, cerca del terminal de ómnibus de Ramousa, terminaron con la destrucción de un todoterreno y la muerte de los terroristas que iban en el mismo.

Homs

Las fuerzas aéreas destruyeron varios vehículos de DAESH que se dirigían al norte de la ciudad de Palmira provenientes del poblado de Sekhneh.

Las incursiones devastaron una sede de terroristas en el poblado de Sekhneh.

FUENTE SANA

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top