All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

Ejercito Sirio Inicia Ofensiva final para Erradicar Ultimos Reductos terroristas en Damasco

MEDIO ORIENTE

Ejercito Sirio Inicia Ofensiva final para Erradicar Ultimos Reductos terroristas en Damasco

Loading...

El Poderoso Ejercito Sirio A iniciado una Ofensiva para Liberar las zonas que todavia controlan los terroristas en las afueras de damasco, cabe recordar que los grupos rebeldes en estas zonas están totalmente rodeados desde hace mas de un año.

Tras una semana de golpear a los terroristas con un aluvión de misiles y ataques aéreos, las fuerzas sirias, encabezadas por la 106ª brigada de la Guardia Republicana y la 42ª Brigada de la 4ª División Mecanizada, han penetrado en los barrios de Harasta y Al-Qabun, bajo el control del grupo terrorista Frente Al-Nusra (autodenominado Frente Fath Al-Sham), han informado este lunes medios sirios.

El Ejército sirio y sus aliados, según fuentes sirias, están resueltos a recuperar el control de esos distritos de Damasco y no va a detener sus operaciones hasta expulsar de los mismos a los grupos armados.

Asimismo, las tropas sirias han destruido el último túnel subterráneo de los grupos terroristas: este conectaba la región de Guta Oriental con la capital. Con este logro, los terroristas del Frente Al-Nusra que operan en los barrios de Al-Qabun y Barzeh ahora están prácticamente rodeados.

Y en el norte de Damasco, las unidades del Ejército sirio han roto la línea defensiva de la alianza terrorista Hayat Tahrir al-Sham (Junta de Liberación del Levante) en el distrito de Mahabbeh y han expulsado a sus miembros de la zona.

Las unidades militares sirias, además, se hicieron el domingo con el control de la mezquita de Al-Wawi y la escuela de Al-Noor, sitas en la misma área.

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top