All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

EL EJERCITO SIRIO JUNTO A SUS ALIADOS CON NUEVAS TÁCTICAS PODEROSAS DE COMBATE EN ALEPO (SIRIA)

MEDIO ORIENTE

EL EJERCITO SIRIO JUNTO A SUS ALIADOS CON NUEVAS TÁCTICAS PODEROSAS DE COMBATE EN ALEPO (SIRIA)

Loading...

EL GLORIOSO EJERCITO SIRIO JUNTO CON SUS ALIADOS Y LAS FUERZAS RUSAS ADOPTAN UNA NUEVA ESTRATEGIA DE BATALLA 

Durante los combates para la toma del Proyecto de Vivienda 1070, el Ejército sirio adoptó nuevas tácticas para defender sus posiciones frente a los ataques de los grupos terroristas. Así, por ejemplo, los militares sirios ya no atacan la primera oleada de ataque con bombardeos aéreos o artillería sino que más bien utilizan estos últimos contra las segundas y terceras oleadas y la retaguardia de los atacantes, y prefieren rechazar a la primera línea con armas automáticas, ametralladoras y morteros.

Esto tiene como fin aislar la primera oleada de las siguientes y debilitarla.

La aviación siria y la rusa bombardean las rutas de suministro del Yaish al Fatah tanto en Alepo como más lejos, en otros lugares de la provincia o en Idleb, para privar a los militantes de los medios militares y logísticos para lanzar un ataque y mantener las posiciones conquistadas.

Por su parte, el Ejército no ha lanzado tampoco una ofensiva masiva y general para tomar las zonas del Suroeste de Alepo de golpe, lo cual le acarrearía pérdidas costosas, sino que asalta puntos estratégicos concretos y mantiene un bombardeo consistente sobre las demás zonas con el fin de agotar los recursos de los grupos terroristas, en especial en los edificios militares y el distrito de Al Ramusah.

Los militares han impedido también a los grupos terroristas utilizar coches bomba en el ataque destruyéndolos con misiles antes de que se acercaran a sus líneas. Decenas de vehículos blindados han sido destruidos en diversas partes de la zona de combates.

Por último, los militares sirios y sus aliados han escogido la táctica de atacar varios sitios a la vez para ocultar cual es su objetivo principal y dividir los recursos de los terroristas.

AL MANAR LIBANO

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top