All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

Ejército sirio lanza contraataque poderoso al sur de Alepo tras ofensiva terrorista (Yaish al Fateh)

MEDIO ORIENTE

Ejército sirio lanza contraataque poderoso al sur de Alepo tras ofensiva terrorista (Yaish al Fateh)

Loading...

El domingo por la mañana, el Yaish al Fateh (El Ejército de la Conquista), integrado por el Fateh al Sham (nuevo nombre del Frente al Nusra) y otros grupos terroristas lanzaron una fuerte ofensiva contra las posiciones del Ejército sirio y sus aliados en los distritos del sur, suroeste y el norte de Alepo.

Para el lanzamiento de la ofensiva, los grupos terroristas trajeron refuerzos desde Hama e Idleb.

El propósito de esta gran ofensiva terrorista era tratar de romper el asedio a los barrios del Este de la ciudad de Alepo. Sin embargo, los militantes no pudieron lugar este objetivo.

El Yaish al Fateh realizó, sin embargo, algunos avances tomando el distrito de Al Amariyah, el Proyecto de Vivienda Al Hamdaniyah 1070 y la Escuela de Hikmah tras violentos combates.

El lunes por la mañana, el Ejército sirio inició un contraataque contra los terroristas lanzando fuertes ataques con artillería y misiles contra sus posiciones. Al mismo tiempo, las tropas sirias avanzaron con el objetivo de recuperar los lugares perdidos el domingo.

Las posiciones terroristas en Jan Tuman, Al Eis, Al Zerbeh, Al Qarasi, Jalseh, Zietan, Barneh, Al Hamireh y la Autopista Damasco-Alepo fueron masivamente atacadas por los misiles y las unidades de artillería sirias.

En el distrito de Sabiqiyah, las Fuerzas Armadas sirias repelieron un gran ataque de los terroristas, matando a un gran número de atacantes.

Los aviones rusos han bombardeado también con dureza las posiciones y concentraciones de los terroristas en los distritos del sur de Alepo. Al menos 4 vehículos blindados fueron destruidos en sólo dos horas en la Escuela Hikmah.

Además, un notorio comandante de Ahrar al Sham, Abu Mohammad al Sari, murió durante los combates con el Ejército sirio al suroeste de Alepo.

Según diversas fuentes, Fatah al Sham ha sufrido también numerosas bajas en sus ataques contra las posiciones sirias.

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top