All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

Ejercito Sirio Libera 23 Poblados y Avanza Poderosamente hacia AL-BAD

MEDIO ORIENTE

Ejercito Sirio Libera 23 Poblados y Avanza Poderosamente hacia AL-BAD

Loading...

A Principios de este Nuevo año,  las fuerzas elite llamadas”Fuerzas de tigre” del Ejército Sirio iniciarion una ofensiva poderosa de cara a liberar a la meseta de Al-Bab de los terroristas Estado Islámico (ISIS) en el este de Alepo.

La misión principal de Fuerzas Tigre sería liberar a varios pueblos y montañas del Estado Islámico, mientras Continúan su avance  hacia el norte a la fortaleza principal de la banda terrorista en el campo oriental de Alepo.

Según un corresponsal de campo de la web árabe Al-Masdar, el Ejército Sirio ha liberado al menos 23 aldeas de las fuerzas del Estado Islámico, matando e hiriendo a más de 150 terroristas en el proceso.

 

Esta ofensiva del Ejército sirio  en el este de Alepo ha sido respaldada por ataques aéreos rusos y sirios ​​en la meseta de Al-Bab; esto ha allanado el camino para el avance de las fuerzas legitimas de Siria en el este de Alepo.

Mientras tanto, en el norte, las fuerzas armadas turcas han intentado varias veces para entrar en la ciudad de Al-Bab; sin embargo, han fallado en varias ocasiones, a pesar de la ayuda de la Fuerza Aérea de Rusia.

Las Fuerzas Armadas turcas han perdido numerosos soldados y una gran cantidad de equipo militar durante su campaña de Al-Bab, por lo que esta operación se torna especialmente importante para ellos este año.

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top