All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

Ejercito sirio Libera la ciudad de Deir Hafer que estaba en manos de ISIS

MEDIO ORIENTE

Ejercito sirio Libera la ciudad de Deir Hafer que estaba en manos de ISIS

Loading...

Un motivo mas de alegria para el ejercito sirio que tomo el control total de la ciudad de deir Hafer en la provincia de alepo expulsando casi en su totalidad a Daesh de la provincia del mismo nombre.

Deir Hafer, uno de los pocos bastiones de Daesh (autorproclamado Estado Islámico, proscrito en varios países, Rusia incluida) en la provincia de Alepo, fue el último óbice para las tropas sirias en el camino hacia Al Raqa.

Según la fuente de Sputnik, “el Ejército de Siria se enfrentó con los yihadistas de Daesh después de haber rodeado totalmente la localidad y ocupado todos los pueblos cercanos”.
Indicó que de momento los zapadores de las fuerzas gubernamentales desminan la localidad de los explosivos colocados por Daesh en su huida.

Siria vive desde marzo de 2011 un conflicto armado que ha dejado entre 300.000 y 400.000 muertos, según datos de la ONU.

Las tropas gubernamentales se enfrentan a grupos armados de la oposición y a organizaciones terroristas, entre ellas Daesh y el Frente al Nusra, esta última también proscrita en Rusia y varios países más.

 

 

 

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top