All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

EJERCITO SIRIO LLEGA A ACUERDO CON LOS REBELDES SITIADOS Y RECUPERA TOTALMENTE DARAYA

MEDIO ORIENTE

EJERCITO SIRIO LLEGA A ACUERDO CON LOS REBELDES SITIADOS Y RECUPERA TOTALMENTE DARAYA

Loading...

La calma reina en el fortificada ciudad de Daraya en el día anterior un enviado del gobierno se reunió con el enviado rebelde para negociar los términos de la rendición de la ciudad de Damasco Ghouta occidental.

El enviado rebelde representado varias facciones islamistas con  Matyrs brigada siendo el más importante. Después de unas cuantas horas de debate en la madrugada del miércoles se llegó a un acuerdo que permita a muchos militantes a aceptar la oferta de amnistía propuesta por el Presidente de la República Árabe Siria, mientras que otros serían transportados al norte de Siria bajo la supervisión de las organizaciones internacionales .

SIRIARMY

Después de la ejecución de las operaciones de amnistía y reubicación, la ciudad se dará a conocer liberado y todos sus caminos se abrirá para la actividad civil después de cinco años de guerra devastadora. Los servicios gubernamentales serán proporcionados a la ciudad tan pronto como sea posible para permitir el rápido retorno de su población y el proceso de reconstrucción de reanudar.

almasdar news

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top