All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

Ejército sirio llega puertas del pueblo Ayn Al-Fijah enclave estartegico en Damasco rural

NOTICIAS MUNDIALES

Ejército sirio llega puertas del pueblo Ayn Al-Fijah enclave estartegico en Damasco rural

Loading...

El Ejército Árabe Siria (AEA) lanzaron otro ataque de gran alcance en la región de las montañas occidentales de Damasco el lunes rural, apuntando el bolsillo lecho de un río Barada que está bajo el control de Jabhat Fateh Al-Sham (anteriormente Frente al-Nusra).

Encabezados por su 4ª División Mecanizada, el Ejército Árabe Siria se vio obligado a reagruparse anoche cerca de ‘Ayn Al-Fijah después de que no mantener sus posiciones en la parte norte del pueblo.

Después de su reagrupamiento norte de ‘Ayn Al-Fijah, 4ª División Mecanizada del Ejército Árabe Siria irrumpió defensas Jabhat Fateh de Al-Sham otra vez, lo que resulta en la retirada de este último hacia las puertas de la aldea.
Según una fuente militar en Damasco, el Ejército Árabe Siria sigue intentando entrar ‘Ayn Al-Fijah, a pesar del fuerte resistencia por parte de los grupos yihadistas colocados alrededor de su perímetro norte.

‘Ayn Al-Fijah es considerada la puerta de entrada al perímetro este del lecho de un río Barada; si son capturados, el Ejército Árabe Siria será capaz de flanquear la ciudad y dividir este bolsillo territorial yihadista en dos.

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top