All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

Ejército sirio mata a 29 terroristas en choque feroz en la provincia de Alepo

MEDIO ORIENTE

Ejército sirio mata a 29 terroristas en choque feroz en la provincia de Alepo

Loading...
Las tropas del glorioso ejército sirio y sus aliados se han enfrentados en las ultimas dias con los terroristas apoyados desde el extranjero, en la provincia de Alepo asediado y matando a decenas de ellos.

La agencia de noticias oficial SANA de Siria informó el domingo que 29 terroristas fueron muertos durante los combates en los barrios de Alepo Majbal Barij y Masaken Ibrahim, agregando que los enfrentamientos también dejaron 37 personas heridas.

También en otros enfrentamientos similares en Alepo Tarab en otro lugar, dejaron a un comandante militar con del grupo terrorista Harakat Nour al-Din al Zinki  muerto. El agente fue identificado como Omar al-Sheikh, también conocido como Abu Aush.

Mientras tanto, el ejército sirio informo que había logrado hacerse con el control de una colina y un cementerio en el extremo norte de Hama.

Por otra parte, los sitios web de noticias afiliados a los terroristas informaron de la muerte de Abu Omar, un comandante del grupo terrorista respaldo saudí Ahrar al Sham, y su hermano Abu Qassim en las afueras de Alepo.

bandera-siria

Además el domingo, miembros del grupo terrorista ISIS dispararon proyectiles de mortero en el pueblo de Abu al-Alaya en el extremo este de Homs.

Tres ciudadanos sirios también fallecieron después de un artefacto explosivo improvisado (IED) se fuera lanzado en Mazra’at Shahin en el norte de Alepo que está en bajo el control del grupo terroristas llamado Ejército Libre de Siria.

Alepo, la segunda ciudad más grande de Siria, sigue dividida entre las fuerzas gubernamentales en el oeste y los terroristas respaldados por extranjeros en el este, por lo que es un campo de batalla en primera línea.

El 22 de septiembre, Siria anunció el inicio de una nueva operación militar en Alepo para a eliminar a los terroristas que ocupan la parte oriental de la ciudad estratégica.

La campaña del ejército sirio se produjo tres días después de una tregua, la mediación de Rusia y los EE.UU., llegó a su fin.

el gobierno legitimo de Damasco negó a extender el acuerdo después de que la coalición liderada por Estados Unidos, que está luchando supuesta-mente contra Daesh, violó el acuerdo de cese al fuego en numerosas ocaciones.

escuchaestanoticia

 

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top