All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

Ejercito Sirio Pulverisa contrataque de Jaysh Al-Islam antes de ser iniciado

MEDIO ORIENTE

Ejercito Sirio Pulverisa contrataque de Jaysh Al-Islam antes de ser iniciado

Loading...

El valiente Ejército Sirio, siendo Informado Tempranamente de una ofensiva planificada por Jaysh Al-Islam y Al-Rahman Faylaq en la región del este de Damasco zona de la Ghouta rural el lunes ataco una concentración masiva de rebeldes islamistas cerca de los qataríes Al-Villa y Molinos de granos.

En un asalto rápido en la mañana del lunes, de la brigada 105 del Ejército Árabe Siria pertenecientes a la Guardia Republicana dio como resultado la muerte de al menos 10 rebeldes islamistas cerca de la qatarí Al-Villa y los Molinos de granos; Esto obligó a los militantes restantes Jaysh Al-Islam y Al-Rahman Faylaq a dispersarse de la zona con el fin de evitar más bajas.

Según un corresponsal de campo de la web Al-Masdar en Damasco, la brigada 105 del Ejército Árabe Siria también destruyó 2 trincheras islamistas y 2 cañones de mortero, mientras que el sufrimiento sin bajas propias.

 

Según los informes, los rebeldes islamistas planeaban lanzar una ofensiva el lunes para recuperar el territorio que perdió ante el Ejército Árabe Siria recientemente; este fue sofocada antes de que pudiera comenzar.

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top