All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

Ejercito Sirio recupera todos los puntos ganados por los terrroristas en Jobar (COMUNICADO VÍDEO)

MEDIO ORIENTE

Ejercito Sirio recupera todos los puntos ganados por los terrroristas en Jobar (COMUNICADO VÍDEO)

Loading...

El Comando General del Ejército y Fuerzas Armadas dijo en un comunicado que las Fuerzas Armadas en colaboración con las fuerzas de respaldo recuperaron todos los edificios y posiciones a los que se infiltraron los terroristas del Frente de al Nusra, y otros grupos en la zona de las fábricas al norte de Jobar.

Las unidades de Asalto del Ejército sirio continúan persiguiendo a los terroristas fugados en Jobar, e infligen en sus filas grandes pérdidas, y las unidades de Ingeniería desactivaron las minas y los artefactos explosivos colocados por los terroristas en las fábricas textiles y en las zonas de alrededor.

El Comando General añadió que la zona de las fábricas al norte del barrio de Jobar se convirtió en las últimas 48 horas un cementerio para cientos de terroristas. Y que el éxito de las fuerzas armadas en aniquilar a las continuas oleadas de terroristas en la zona de fábricas al norte de Jobar, por una parte confirma su tontería, y por la otra la insistencia de sus patrocinadores de utilizarlos e impulsarlos al suicidio en servicio de sus agendas.

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top