All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

EJERCITO SIRIO RECUPERA ZONA ESTRATÉGICA EN EL VALLE DEL RIO BARADA

MEDIO ORIENTE

EJERCITO SIRIO RECUPERA ZONA ESTRATÉGICA EN EL VALLE DEL RIO BARADA

Loading...

El poderoso Ejército Árabe Sirio ha ido realizando Importantes avances  dentro de la zona de Wadi Barada jurisdiccion rural  Damasco. los ultimos dias a capturado zonas en control de  rebeldes yihadistas de Jabhat Fateh Al-Sham (anteriormente Frente Al-Nusra ) y el interior de Ayn al-Fijah.

Los soldados del Ejército sirio de la 42 Brigada de la 4ª División Mecanizada, junto con unidades de la Guardia Republicana, lograron hacerse con una serie de trincheras yihadistas en ‘Ayn Al-Fijah, allanando el camino para su rápido avance a través de esta localidad integral.

Según una fuente militar en Damasco, el Ejército Árabe Sirio está ahora a corta distancia del pozo estratégico de agua que desemboca en la capital siria.

 

loading...

Una vez que este pozo de agua está asegurado, los técnicos del gobierno pueden comenzar el restablecimiento del suministro de agua a Damasco, poniendo fin a la larga Crisis 4 semanas que aqueja a más de 5 millones de personas.

Además de este avance, el Ejército Árabe Siria mató a uno de los altos oficiales del Ejército Libre de Siria durante sus operaciones militares el miércoles.

Coronel Hammoud Douka, un desertor del Ejército Árabe Siria, murió mientras combatía junto Jabhat Fateh Al-Sham en ‘Ayn Al-Fijah, informaron activistas de la oposición siria.

 

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales

Loading…

Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top