All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

Ejercito Sirio Repele exitosamente ataques en Del Frente AlNusra e Isis

MEDIO ORIENTE

Ejercito Sirio Repele exitosamente ataques en Del Frente AlNusra e Isis

Loading...

El poderoso ejercito Sirio Continua con su campaña victoriosa, cada vez mas preparado y con mas experiencia en la guerra contra los grupos terroristas.

Alepo

Una fuente militar informó que unidades del Ejército destruyeron cinco vehículos equipados con ametralladores pesadas y una base de lanzamorteros, además de acabar con decenas de terroristas de Daesh en Rasem al Harmal, y la colina de Ahmar en el la comarca oriental de Alepo.

Quneitera

Una unidad castrense en cooperación con los grupos de defensa popular, contrarrestó esta mañana una arremetida librada por grupos terroristas afiliados al Frente de al-Nousra contra un puesto militar en el pueblo de Hadar en el campo norte de la provincia de Quneitra.

Según el reportero de SANA, los terroristas trataron de aprovecharse de las condiciones climáticas adversas en el área de al-Dallafa al sur del pueblo de Hadar para desatar su ataque.

Asimismo confirmó que los uniformados sirios abortaron el ataque, logrando infligir numerosas bajas entre las filas de los terroristas, y destruirles pertrechos bélicos.

En el mismo contexto, informó que terroristas abrieron fuego de ametralladoras hacia las tierras agrícolas al sur del pueblo de Hadar, lo que dejó dos heridos.

Cabe resaltar que el pueblo de Yebbata al-Khashab se considera uno de los feudos principales de los terroristas del Frente de al-Nousra en la provincia de Quneitra.

Homs

Unidades del ejército abortaron intentos de infiltración de terroristas del EIIL al poblado de Abu Aalya, campo este de la provincia de Homs.

Según una fuente militar, las unidades chocaron con los terroristas y eliminaron e hirieron durante los enfrentamientos a un número indeterminado de atacantes, destruyeron además, armas y pertrecho que estaban en posesión de los terroristas.

Sana

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales

Loading…

Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top