All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

EJERCITO SIRIO RETOMA POSICIONES EN HAMA Y DARAA APOYADO POR INTENSOS BOMBARDEOS A LOS TERRORISTAS

MEDIO ORIENTE

EJERCITO SIRIO RETOMA POSICIONES EN HAMA Y DARAA APOYADO POR INTENSOS BOMBARDEOS A LOS TERRORISTAS

Loading...

El Ejército árabe Sirio ha librado este viernes operaciones militares contra posiciones de los terroristas en varias áreas, bombardeando sus objetivos y causando bajas y pérdidas materiales en sus filas.

Daraa

Una fuente militar anunció el viernes que una unidad del ejército tomó el control del batallón ubicado al este de la ciudad Ibtaa en el campo de Daraa después de infligir enormes pérdidas en las filas de los terroristas, tanto humanas como materilaes.

Asimismo, una fuerza de operaciones especiales del ejército arrasó por completo a un escondite terrorista al noreste de la ciudad de al-Yadouda en el campo occidental de la provincia de Daraa.

La fuente agregó que las unidades del ejército destruyeron dos centros de mando para las organizaciones terroristas, con las municiones en el interior, en el barrio de Tariq Al Sad y al sur de Souq al-Hal en la zona de Daraa al-Balad en la ciudad de Daraa.

Hama

En el campo norteño de la provincia céntrica de Hama, la Fuerza Aérea Siria destruyó tres tanques, un lanzador de cohetes, decenas de vehículos de las organizaciones terroristas y mató a un gran número de sus miembros en los pueblos de Maardas, Souran, al-Zalaqiyat, Atshan, Kafr Zita, la colina de al-Zaatar, al-Latamina y en la carrtera de Kawlab-Souran en el campo norte de Hama.

Un convoy de vehículos para los terroristas también ha quedado destruido por los ataques aéreos del ejército en la carretera que une el Tíbet al-Imam-Hilfaya-al-Latamina, dejando varios muertos y heridos entre las filas de los terroristas.

Damasco-Campo

Unidades del Ejército destruyen dos tanques y aniquilan a varios terroristas, además de frustrar intento de infiltración de terroristas para atacar puntos militares en la zona de la Colina de al Sawan, las Fincas de al Rayhan/ Maydaa, en la Guta oriental en las afueras de Damasco.

ALLNOTESCUCHA

 

FUENTE SANA NEWS

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales

Loading…

Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top