All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

EJERCITO SIRIO RETOMANDO TERRENO EN EL CAMPO DE DAMASCO Y EN TODAS LAS PROVINCIAS

MEDIO ORIENTE

EJERCITO SIRIO RETOMANDO TERRENO EN EL CAMPO DE DAMASCO Y EN TODAS LAS PROVINCIAS

Loading...

Las Fuerzas Armadas han continuado sus operativos militares contra las bandas terroristas en diferentes zonas del territorio nacional.

Alepo

En el norte del país, la Fuerza Aérea bombardeó a concentraciones de los terroristas en el sureste de la zona de las academias militares situado en el campo sureño de Alepo.

Los operativos aéreos causaron la destrucción de vehículos blindados y otros artillados, informó una fuente militar.

Asimismo agregó que el ejército sirio repelió un ataque de los terroristas del “Ejército de Conquista” contra la colina estratégica de Um Karee, eliminando a más de una veintena de terroristas y destruyendo a cinco vehículos artillados y cargados con municiones y tres tanques que los terroristas emplearon en su ataque.

Damasco-campo

Asimismo, el ejército sirio recuperó este miércoles, apoyado por las fuerzas de defensa popular, la mayoría de las fincas de Rihan situadas al noreste de Duma en la provincia de Damasco-campo, confirmó una fuente militar.

Los zapadores peinaron la zona y desactivaron a varios artefactos explosivos sembrados por los terroristas para obstaculizar el avance del ejército informó la fuente.

Cabe recordar que las unidades castrenses sirias lograron en el mes en curso retomar el control del pueblo de Hosh Nasri y la localidad de Hosh al-Fara en Ghouta Oriental.

Homs

En el centro del país, la aviación militar siria destrozó sedes de organizaciones terroristas en al-Farhaniya, Taldo y Bury Qaaí, así como vehículos artillados suyos en la zona de al-Zaafaranah en el campo de la provincia de Homs.

La fuente agregó que las redadas de la fuerza aérea siria ha destruido fortificaciones terroristas en la localidad de Taldaw y en la aldea de Bery Kai, a 21 km al noroeste de Homs.

Asimismo, 4 sede del grupo terrorista el Frente Al-Nusra han quedado destruidas cerca de la aldea de Um Sharshouh en el campo norteño de la urbe, confirmó la fuente.

Hama

loading...

En paralelo, los cazas sirios acabaron con decenas de terroristas del EI y les destrozaron vehículos al este de Athraya en el campo este de Hama.

En el campo norteño de Hama, los uniformados sirios dejaron entre muertos y heridos a 15 terroristas del llamado “Yund al-Aqsa” y les destruyeron morteros y vehículos artillados al bombardear concentraciones suyas al sur de la localidad de Morek, en el pueblo de Allahaya y la localidad de Kafarzita.

Es de señalar que el llamado “Yund al-Aqsa”, es uno de los grupos terroristas afiliados al Ejército de Conquista o “Yaish al-Fateh”, el mismo fue creado por el mercenario qatarí Abou Abed al-Aziz al-Qatari antes de que jurara lealtad a la organización terrorista del Estado Islámico.

Idleb

En paralelo, los cazas sirios lanzaron nuevos vuelos contra posiciones de los grupos terroristas en el campo de Idleb, donde les destruyeron sedes y vehículos blindados en Sarakeb, Shalalakh y Karsaa.

Deraa

En la provincia de Deraa, una escuadra militar destruyó una sede de los grupos terroristas en las inmediaciones de la sede de coreo en la ciudad de Deraa, cabecera provincial.

Quneitra

En Quneitra, los uniformados sirios infligieron bajas y heridos entre las filas de los terroristas del Frente de al-Nousra, así como aniquilaron tres vehículos con los terroristas y cantidades de armas a bordo en el pueblo de Um Batina en el sureste del a ciudad de al-Baath.

Sweida

En el campo este de Sweida, una unidad castrense siria destruyó cisternas de combustibles de los terroristas del Estado Islámico en la zona de los Pozos de al-Rashida (a 38 km al este de la ciudad de Sweida), informó una fuente militar en la provincia sureña.

Agregó que en el referido operativo varios terroristas resultaron entre muertos o heridos y se les destruyó pertrechos bélicos.

Deir Ezzor

Los terroristas del Estado Islámico en la ciudad de Deir Ezzor recibieron duros golpes a manos del ejército y las Fuerzas de Defensa del Pueblo.

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales

Loading…

Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top