All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

Ejercito Sirio a solo 3km de Maskana. Ultima Ciudad de isis en la provincia de Alepo (MAPA)

ACTUALIDAD

Ejercito Sirio a solo 3km de Maskana. Ultima Ciudad de isis en la provincia de Alepo (MAPA)

Loading...

Nuevos avances en la Zona de alepo se dan a favor del ejercito Sirio quien a demostrado en los Ultimos dias Ser una fuerza Formidable de Combate.

Las fuerzas del  gobierno Sirio en Aleppo  y sus milicias aliadas lograron recapturar Kharbet Khezraf y las aldeas de Albuagoz, al este de Alepo, Informaron medios locales el jueves.

Las fuerzas de seguridad sirias recapturaron las aldeas, después de atacar a las ubicaciones del grupo estado islámico, en medio de mutua artillería y el Bombardeo de Cohetes en las afueras de al-Mazra’a al-Rabe’a, al oeste de ciudad de Maskana.

Mientras tanto, fuerza aérea rusa y Siria llevaron a cabo intensos ataques aéreos sobre la ciudad de Maskana y sus alrededores.

Destacan, las fuerzas del gobierno sirio estan a las puertas del enclave a sólo 3 km de Maskana, el último reducto del estado islámico, al este de Alepo, después de una ofensiva lanzada recientemente con el apoyo de la fuerza aérea rusa.

Se espera que la ciudad sea Liberada en los Proximos dias lo que dejaria a los terroristas de ISIS practiamente Fuera de la provincia e alepo por primera vez en Muchos Años.

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top