All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

Ejercito sirio de Victoria en Victoria recuperan el 90 % de Al-Malah, cerca de Alepo

MEDIO ORIENTE

Ejercito sirio de Victoria en Victoria recuperan el 90 % de Al-Malah, cerca de Alepo

Loading...

El ejercito sirio se encuentra avanzando en su Objetivo principal el cual es la conquista de alepo

Las fuerzas sirias arrebataron a los grupos terroristas el control de más del 90 % las granjas Al-Malah cerca de la ciudad noroccidental de Alepo.

“Tras duros combates, las tropas sirias lograron expulsar a los grupos extremistas de más de 90 % de las fincas de Al-Malah. La recuperación de estas zonas permite a las tropas sirias cerrar la carretera Castello que une esta zona con el resto del país árabe”, informó el martes la cadena noticiera libanesa Almayadeen.

En este sentido, el Ejército sirio publicó imágenes que muestra cómo los tanques de las fuerzas gubernamentales golpean posiciones de los terroristas en Al-Malah.

Tras duros combates, las tropas sirias lograron expulsar a los grupos extremistas de más de 90% de las fincas de Al-Malah. La recuperación de estas zonas permite a las tropas sirias a cerrar la carretera Castello que une esta zona con el resto del país árabe”, informó el martes la cadena noticiera libanesa Almayadeen.

 
Por su parte, Alexander Kinshchak, embajador de Rusia en Damasco, capital de Siria, en declaraciones a la agencia rusa de noticias Interfax afirmó que actualmente el ejército sirio controla aproximadamente la mitad de Alepo.

Advirtió, además, que el grupo Frente Al-Nusra, rama siria de Al-Qaeda y otras bandas terroristas están tratando de rodear a las fuerzas gubernamentales en Alepo y bloquear sus vías de suministro, sin embargo, Rusia está ayudando a los soldados sirios en esta ciudad.

El domingo, las fuerzas sirias lograron avanzar en la provincia de Alepo, donde liberaron el norte del área de Al-Malah; zona en la que todavía el grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe) tiene presencia y controla ciertas aldeas.

Una eventual recuperación total de Alepo de manos rebeldes y terroristas, podría adelantar en gran medida el fin del conflicto sirio y poner punto final a seis años de un cruento conflicto que, según estima la Organización de las Naciones Unidas (ONU), ha dejado más de 400.000 muertos.

FUENTE INTEGRA HISPAN TV

[ads2]

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top