All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

Ejercito siro avanza en poderosa Ofensiva Antiterrorista en lo altos del Golan

ACTUALIDAD

Ejercito siro avanza en poderosa Ofensiva Antiterrorista en lo altos del Golan

Loading...

El Ejército Sirio lanzo un gran asalto en la noche de ayer en los altos del golan, apuntando a las defensas Hay’at Tahrir de Al-Sham.

Con el respaldo de Liwaa Suqour Al-Quneitra y Fouj Al-Joulan ademas de las  Fuerzas de Defensa Nacional (FDN), el Ejército Árabe Sirio intentó avanzar al oeste de la ciudad de Al-Al-Sharqiyah Samdaniyah cercana a Al-Al-Samdaniyah Ghariyah.

A pesar de que es sabido de la orientacion terrorista de los rebeldes, el Ejército Árabe Sirio se encontraban bajo la atenta mirada de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI), como personal militar y aviones de este último monitoreados el ataque desde lejos.

El Ejército Árabe Siria (AEA), junto con las Fuerzas de Defensa Nacional (FDN), realizaron un ataque sorpresa en los Altos del Golán, el sábado, golpeando las defensas yihadistas en la ciudad de Al-Al Samdaniyah -Gharbiyah.

Dirigido por la brigada 90ª, el Ejército Árabe Siria y sus aliados atacaron la zona  en las afueras de Al-Al-Samdaniyah Gharbiyah, lo que resulta en una feroz batalla el sábado por la noche.

De acuerdo con el regimiento Golani (Fouj Al-Joulan), las Fuerzas Armadas sirias lograron capturar la Villa Roja y varios puntos alrededor de esta área, marcando un avance rápido antes de que los rebeldes yihadistas podrían reagruparse.

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top