All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

EJERCITO TURCO BAJO ATAQUE INTENSO DE ISIS (DAESH) EN SUELO SIRIO

MEDIO ORIENTE

EJERCITO TURCO BAJO ATAQUE INTENSO DE ISIS (DAESH) EN SUELO SIRIO

Loading...

El ejército turco fue fuertemente atacado por una gran fuerza compuesta por militantes estado islámico en el campo occidental de Al-Bab el miércoles, lo que resulta en un número de bajas. Recordemos que las fuerzas turcas tienen pausada su ofensiva para tomar la ciudad esperando refuerzos y cooperacion Rusa.

De acuerdo con activistas locales, al menos un soldado turco murió y según los informes, otros cuatro resultaron heridos después de que los terroristas Estado Islámico lanzaron este ataque sorpresa esta tarde.

 

El ataque del Estado Islámico en las posiciones del ejército turco en el oeste de Al-Bab se produce tan sólo horas después de que la Fuerza Aérea de Rusia lanzó ataques aéreos para ayudar a los soldados de este último que operan en el este de Alepo.

 
En los próximos días, se espera que el Ejército turco reanude su ofensiva anti terrorista junto con sus operaciones ofensivas en el campo occidental de Al-Bab, por el momento se mantiene a las puertas de este bastión del Estado islámico en el este de Alepo.

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top