All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

Ejercito Yemeni Da Ultimatum A Arabia Saudita Si no Paran Los bombardeos Atacaremos

MEDIO ORIENTE

Ejercito Yemeni Da Ultimatum A Arabia Saudita Si no Paran Los bombardeos Atacaremos

Loading...

El portavoz del Ejército yemení advierte de que las fuerzas yemeníes se prepararán para atacar decenas de bases militares de Arabia Saudí.

“Si no cesan los ataques aéreos, terrestres y marítimos de los agresores a Yemen, entonces comenzarán, en un futuro cercano, unas operaciones para atacar decenas de sedes y campamentos militares saudíes”, ha dicho este martes el general de brigada Sharaf Luqman.

Si no cesan los ataques aéreos, terrestres y marítimos de los agresores a Yemen, entonces comenzarán, en un futuro cercano, unas operaciones para atacar decenas de sedes y campamentos militares saudíes”, según el portavoz del Ejército yemení, el general de brigada Sharaf Luqman.
Al informar que se espera que el Ejército yemení adopte una nueva estrategia en la guerra contra los agresores, el militar de alto rango ha añadido que la táctica busca destruir los centros de operaciones y los arsenales militares de Arabia Saudí.

loading...

En referencia al lanzamiento de un misil balístico Tochka realizado el lunes contra un cuartel militar saudí en la región de Ahad al-Masarihah, provincia de Jizán (en el suroeste de Arabia Saudí), Luqman ha asegurado que el misil impactó en el blanco, pues destruyó varios vehículos militares y varios soldados saudíes murieron o resultaron heridos.

En los últimos días, el Ejército yemení y los comités populares han realizado varios ataques en respuesta a las continuas violaciones de la tregua y los bombardeos que Arabia Saudí efectúa contra las ciudades yemeníes.

FUENTE HISPAN TV

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales

Loading…

Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top