All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

EMPRESA IMPERIALISTA Y ANARQUISTA SUBE SUS TARIFAS DE INTERNET A UN 1000%

AMERICA

EMPRESA IMPERIALISTA Y ANARQUISTA SUBE SUS TARIFAS DE INTERNET A UN 1000%

Loading...

Muchas han sido las denuncias a través de las redes sociales por el exagerado aumento que sufrió el servicio de internet que presta la empresa privada regional Representaciones Abanet C.A, ubicada en Cúa, Valles del Tuy, en el estado Miranda, la cual aumentó entre 1.000 y 1.200% la mensualidad por el servicio de conexión a Internet.

Por ejemplo, un servicio de 5GB aumentó de 488 bolívares mensuales a 5.287 bolívares, mientras que un plan ilimitado de 1.5 MB de velocidad de conexión, pasó de 1.500 bs a casi 13 mil bolívares al mes. Además el Plan WI_PAGO de 3 megas ilimitado tuvo un aumento que sobrepasa el salario mínimo mensual en el país.

Los usuarios han utilizado la red social Twitter para manifestar su malestar y rechazar el aumento desmesurado en la tarifa, por lo que hacen un llamado a la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) y a la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), para que se aboquen al caso e investiguen este exagerado aumento.

En un comunicado, la empresa aduce a que el incremento en la tarifa por la prestación del servicio obedece al paso del sector telecomunicaciones al sistema de dólar flotante oficial Dicom, según lo establecido en el convenio cambiario N°35.

Además en dicho texto, la empresa asegura que “se estarán realizando ajustes progresivos y escalonados en su facturación, hasta alcanzar proporcionalmente el ciento por ciento (100%) de la tasa (DICOM)”.

 


 


[ads2]

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top