All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

¡ENTÉRATE AQUÍ LAS PALABRAS DE MARIO SILVA A RAMOS ALLUP!

AMERICA

¡ENTÉRATE AQUÍ LAS PALABRAS DE MARIO SILVA A RAMOS ALLUP!

Loading...

El moderador del programa La Hojilla, Mario Silva, afirmó este sábado que el presidente de laAsamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, “es un idiota, no tiene inteligencia y es un provocador continuo” en referencia a la reincorporación de los diputados por Amazonas a las sesiones del Poder Legislativo.

Mario Silva dijo que el presidente del parlamento burgués “está desesperado” porque han pasado seis meses y no ha podido derrocar al presidente Nicolás Maduro Moros. “La reincorporación de los diputados por Amazonas es un acto de provocación (…) ¿qué cree Ramos Allup, que el va a tomar elEstado siendo presidente de la Asamblea? Está loco; además, cree a Héctor Rodríguez del pasado y él se vende como el futuro”.

El comunicador social advirtió que Henry Ramos Allup fue uno de los agentes políticos de la burguesíaque durante el régimen puntofijista avaló los 4000 mil muertos del 27 de febrero de 1989, las medidas económicas de aquel entonces y le cargó el maletín a Carlos Andrés Pérez. “Ese tipo pareciera que uno no tiene memoria”, añadió.

Agregó que Henry Ramos Allup es un provocador continuo y, además, indicó que medios de comunicación privados como La Patilla, Maduradas, El Nacional, entre otros legitiman el discurso intransigente del presidente del Parlamento venezolano. “Son muy buenos para echar a perder los avances de la Revolución y nosotros caemos en eso”.

Por último Mario Silva, desmintió que el Gobierno del presidente Nicolás Maduro haya ordenado a las empresas públicas y privadas poner a disposición del Estado a sus trabajadores para labores agroalimentarias durante 60 días.

FUENTE: radiomundial.com.ve

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top