All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

Equipos de Mantenimiento entran en Barada para Restablecer suministro de Agua a Damasco (SIRIA)

NOTICIAS MUNDIALES

Equipos de Mantenimiento entran en Barada para Restablecer suministro de Agua a Damasco (SIRIA)

Loading...

El gobernador de Damasco Campo, Alaa Ibrahim, afirmó que los equipos de mantenimiento entraron en la zona de Ein al Fiya en Wadi Barada para rehabilitar la fuente, donde se adoptaría medidas inmediatas para bombear el agua a Damasco cuanto antes.

Tras un largo sufrimiento que llegó hasta un mes de corte de agua a la ciudad de Damasco, los equipos de mantenimiento llegaron a la fuente de al Fiya, y en breve el agua se bombeará a los barrios de Damasco, con su normalidad, dijo el gobernador desde la localidad de Deir Qanun en Wadi Barada.

El gobernador señaló que el acuerdo alcanzad fue gracias al Ejército Árabe Sirio, por el que los armados que quieren arreglar su estatus jurídico entregan sus armas, mientras que el resto de armados se trasladaría fuera de Siria a través de Idlib.

Los autobuses llegaron a la localidad de Deir Qanun para llevar a estos armados, y este acuerdo se alcanzó por los sirios sin intervención de ninguna parte extranjera.

Por su parte, el ministro de Energía Eléctrica, Muhamed Zuheir Kharbutli, dijo que los equipos de mantenimiento del ministerio están junto con los equipos de mantenimiento del ministerio de Recursos Hídricos, para conocer la dimensión de los daños causados en la red eléctrica en la zona de Ein al Fiya, y rehabilitar la corriente eléctrica, y volver a bombear el agua a damasco.

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top