All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

Erdogan Euforico después de que la Inteligencia alemana descartase papel de Gülen en el golpe

ACTUALIDAD

Erdogan Euforico después de que la Inteligencia alemana descartase papel de Gülen en el golpe

Loading...

El presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, criticó las declaraciones del jefe de la Agencia Federal de Inteligencia (BND), Bruno Kahl, sobre las débiles pruebas de Turquía contra el clérigo islámico Fethullah Gülen en lo que se refiere a la supuesta participación de éste en el intento de golpe de julio de 2016.

El 18 de marzo, Kahl dijo en una entrevista con la revista alemana Der Spiegel que Ankara no logró convencer a Berlín acerca del papel de Gülen en el intento de golpe de julio de 2016. Los alemanes creen que Erdogan busca eliminar a un rival político tratando de presentarle a él y su movimiento como golpistas.

“Él dice que no ve a FETÖ (la supuesta organización terrorista de Gülen) detrás del golpe. Míralos. ¿No saben que FETÖ es un grupo terrorista? … ¿Quién se cree que es? No cruces la raya”, dijo Erdogan, citado por el periódico Daily Sabah.

Erdogan acusó anteriormente a Gülen de estar detrás del estallido del escándalo de corrupción que afectó a varios ministros en diciembre de 2013.

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top