All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

Escaramusa Yihadista trata de detener gran Ofensiva en Dara. 03-06-2017 (VIDEOS)

ACTUALIDAD

Escaramusa Yihadista trata de detener gran Ofensiva en Dara. 03-06-2017 (VIDEOS)

Loading...

El Ejército sirio árabe (AEA) y sus aliados han repelieron un ataque conjunto de Hay’at Tahrir al-Sham (HTS) y el Ejército Sirio Libre (FSA) en sus posiciones restantes en el distrito de Al-Manshiya de Daraa. Durante los enfrentamientos, la AEA dañó dos tanques y destruyó tres lanzadores de cohetes, junto con matando e hiriendo a varios combatientes de HTS y la FSA. Ahora El Ejército Árabe Siria (SAA) está listo para lanzar una operación de campo masivo en la capital de la provincia de Deraa en los próximos días.

Sin embargo, en el tiempo medio, los rebeldes yihadistas de Hay’at Tahrir Al-Sham y el Ejército Libre de Siria (FSA) se encargaron de poner en marcha su propio asalto a las posiciones del Ejército sirio en el distrito de Al-Manashiyah.

Completamente superados en número por el Ejército Árabe Siria, los rebeldes yihadistas atacaron el territorio controlado por el gobierno en Al-Manashiyah, donde se encontraron con una gran fuerza compuesta por soldados de la división armada quinta y cuarta División Mecanizada.

 

Pocas horas después de lanzar el ataque, los rebeldes lograron yihadistas a sufrir fuertes bajas, al mismo tiempo tener dos tanques gravemente dañadas y tres lanzadores de cohetes MLRS destruidas por el Ejército Árabe Siria.

Tras la ofensiva yihadista fallado, las fuerzas aéreas sirias y rusas lanzaron más de 20 ataques aéreos sobre posiciones HTS’ en el Dara Al-Balad Distrito; estos ataques aéreos infligirían graves daños a las defensas militantes.

 

 

Las imágenes de vídeo de arriba fue lanzado por la oposición pro-Agencia de Noticias Qasioun, sábado; se muestra, el HTS momento fue atacado desde el aire.

 

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top