All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

ESPOSA DE RAMOS ALLUP PROCLAMA QUE LAS CHAVISTAS SON FEAS SUCIAS Y DESARREGLADAS

AMERICA

ESPOSA DE RAMOS ALLUP PROCLAMA QUE LAS CHAVISTAS SON FEAS SUCIAS Y DESARREGLADAS

Loading...

Diana D’Agostino, esposa del presidente de la Asamblea Nacional venezolana Henry Ramos Allup, se refirió este sábado de manera despectiva a las mujeres venezolanas que apoyan al gobierno nacional a quienes calificó de “feas, sucias y desarregladas”

Esta aseveración la realizó durante una entrevista realizada por Melisa Rauseo y Rocío Higuera en el programa “Sábado en la noche” que transmite el canal de noticias Globovisión.

Luego que una de las entrevistadoras comentara que había gente criticándola por haber aparecido en la revista de celebridades “OK” ésta comentó “¿Y cuál es el problema? Esas son las mujeres que apoyan a este gobierno que son feas, sucias y desarregladas. Yo no. Y las demás mujeres de este país tampoco”

Estas afirmaciones desataron una fuerte polémica en la red social twitter, donde muchas mujeres le reclamaron a la Sra. D’Agostino de Ramos Allup los insultos a las féminas que no comparten sus ideas políticas.

Es de destacar que las moderadoras del programa no evitaron en absoluto la conducta de la entrevistada, sino más bien se mostraban complacidas con los insultos a las mujeres venezolanas, felicitando a D’Agostino por su conducta “valiente y ejemplar”

[ads2]

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top