All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

Sucias tácticas Turcas de apoyo al Isis Influyen en la Ofensiva en Raqa Videos

ASIA

Sucias tácticas Turcas de apoyo al Isis Influyen en la Ofensiva en Raqa Videos

Loading...

El autodenominado grupo Terrorista y Genocida Estado Islámico (EI) expulsó a las fuerzas del Gloriosos ejército sirio de la provincia de Raqa, tras una contraofensiva este lunes, que causó la muerte de al menos 40 soldados sirios, comunicó hoy el Observatorio Sirio de Derechos Humanos (OSDH).

Las tropas del gobierno de Bashar al Assad iniciaron un combate el 3 de junio contra la organización terrorista ‘EI’, para recuperar el territorio de la ciudad deTabqa, ubicación estratégica que les permitiría avanzar y obtener el poder sobre Raqa, bastión del ‘EI’ en Siria.

Se trata de la primera vez desde el 2014, que las tropas gubernamentales sirias logran ingresar en la provincia de Raqa. Según el (OSDH), las fuerzas sirias habían avanzado alrededor de 20 kilómetros en el terreno de Raqa, antes del sangriento enfrentamiento con el ‘EI’, en la noche del domingo, que culminó con la expulsión de las tropas del ejercito sirio fuera de las fronteras.

 

Siria – ar-Raqqa Suroeste – Terroristas del Estado Islámico expulsaron al Ejército Árabe Sirio gracias al nuevo armamento suministrado por Turquía – Tanques y Misiles Anti-Tanque – 21 Junio 2016

Hace 2 semanas el Ejército Árabe Sirio con ayuda Rusa lanzaron una gran operación para tomar la carretera del desierto hasta la ciudad estratégica de al-Thawrab, para cortar la única carretera que el “califato” controla para llegar a la frontera Turca, por donde diariamente llegan armas,municiones y nuevos combatientes que son reclutados al rededor del mundo (Con al promesa del paraíso).

Pero durante estos 4 últimos días, el Ejército Árabe Sirio comenzó a soportar gran ofensiva de los grupos terroristas del ISIS, donde los suicidas llegaban por todas partes, camiones bomba, blindados bomba y combatientes disparando con cinturones bomba, una batalla completamente a la desesperada pero muy eficaz, pero no todo fueron los suicidios, los terroristas comenzaron a utilizar nuevos tanques y los misiles anti-tanque Kornet , al mismo tiempo que les llegó una gran partida de estos misiles a los terroristas “Moderados” y de Al-Nusra en Alepo.

Estos misiles y tanques de fabricación Rusa llegan desde Ucrania (También de países Africanos con armamento Soviético/Ruso) hasta Turquía, siendo entregados a los grupos terroristas.

¿ Pero porque llegan desde países que utilizan armamento Soviético/Ruso?

Es sencillo, desde los primeros momentos de la guerra los medios de comunicación se basaron en que el armamento que estos grupos terroristas usan eran del propio Ejército Sirio al que se lo robaba!

Por supuesto los 2-3 primeros años podía colar la cosa y realmente llega a ser cierto esto, pero nada es infinito, nada! Las municiones se agotan,los tanques se destruyen… ¿ Entonces como hacen? pues los países que financian directamente a los terroristas en Siria como Arabia Saudí y Qatar, compran ese armamento a países corruptos de África y en especial Ucrania, el cual cuenta con armamento mas sofisticado como los misiles Kornet.

(De esta forma siempre se podrá alegar que son robados al Ejército Árabe Sirio, cosa que no pasa cuando estas ratas usan los misiles Tow de fabricación Estadounidense )

[ads2]

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top