All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

Si el Estado Islamico Toma Deir Ezzor Se produciria un Verdadero Genocidio Denuncia Rusia

MEDIO ORIENTE

Si el Estado Islamico Toma Deir Ezzor Se produciria un Verdadero Genocidio Denuncia Rusia

Loading...

El Portavos de Moscu el jefe del Departamento Operativo Principal del Estado Mayor de Rusia, el general Serguéi Rudskói. a informado sobre el inminente peligro de que el estado Islámico Domine la Ciudad Siria de Deir ez-Zor.

Rudskói ha alertado de la “difícil situación” que se vive en el área de la ciudad, donde los terroristas están asaltando las posiciones de las tropas sirias usando su “inmensa superioridad numérica”. En caso de toma de la ciudad, su población correría el riesgo de “un verdadero genocidio” y podría ser “completamente aniquilada”, por los terroristas, los cuales han reforzado sus posiciones para tomar este enclave que esta sitiado por Daesh Hace mas de 4 años.

Rusia a denunciado en Reiteradas veces, que el estado Islámico recibe apoyo logístico de Los Estados unidos en estas operaciones ya que el grupo no Tiene tal capacidad de coordinación. Ademas la coalición en Mosul esta deliberadamente dejando escapara a los terroristas hacia sira junto con sus armas a fin de que el conflicto aumente de Intensidad.

Las personas atrapadas en esta ciudad sobreviven gracias a las provisiones que llegan por aire. Al estar aislado el aeropuerto de la zona de la ciudad estas no llegaran de forma continua, asi que es impresicndible que el paso sea restablecido para que la ciudad no caigan en manos de ISIS.

Rusia apoya con intensos bombardeos a los terroristas pero la superioridad numérica de hasta 10 a 1 y los grandes cantidades de suicidas que atacan los puestos defensivos en autos ha hecho mas difícil la tarea de vencer a los terroristas. 

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top