All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

ESTADO UNIDOS Y SU POLÍTICA DE INGERENCISMO SOBRE VENEZUELA. NO CAMBIA

AMERICA

ESTADO UNIDOS Y SU POLÍTICA DE INGERENCISMO SOBRE VENEZUELA. NO CAMBIA

Loading...

El injerencismo de Estados Unidos en los asuntos internos de Venezuela no cesa y se torna cada vez más virulento en la etapa final de la administración Obama.

En este contexto, las congresistas norteamericanas, Debbie Wasserman Schultz e Ileana Ros-Lehtinen, emitieron una resolución este viernes para “enfrentar” lo que consideran una “crisis humanitaria” en Venezuela.

maduro-vs-obama

Según la declaración, Wasserman Schultz acusó al Presidente Nicolás Maduro de “irrespetar” la Constitución venezolana al no proceder con el referendo revocatorio impulsado por la derecha este 2016, y al mantener preso al Monstruo de Ramo Verde (Leopoldo López), Daniel Ceballos y otros 85 políticos, según ella.

Por su parte, Ros-Lehtinen expresó su “preocupación” por la situación de “opresión” en la que Maduro mantiene al pueblo venezolano.

“Esta resolución bipartidista envía un mensaje fuerte al pueblo de Venezuela, que los Estados Unidos está con ellos en solidaridad en su lucha por la democracia”, concluyeron las congresistas.

ALLNOTESCUCHA

 

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top