All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

ESTADO UNIDOS SE PLANTEA ATACAR SIRIA, SEGÚN PERIÓDICO GRINGO (+GUERRA)

MEDIO ORIENTE

ESTADO UNIDOS SE PLANTEA ATACAR SIRIA, SEGÚN PERIÓDICO GRINGO (+GUERRA)

Loading...

Este Miércoles altos mandos y oficiales de la Agencia (NSA) seguridad Americana e integrantes de la administración del belicista presidente Barack Obama. Se reuniran para definir las estrategias a seguir en medio del intervencionismo que practican en la nación Siria. y exponer planes para atacar al legitimo ejercito Sirio, publica el periodico Norteamericano ‘The Washington Post’.

El Periódico Norteamericano informa que, durante varias semanas, las agencias de seguridad de Estadounidenses. han considerando nuevas opciones para que el Gobierno de Obama aborde la crisis en la sitiada ciudad de Alepo (Siria).

De hecho, el 28 de septiembre ya se efectuó una reunión en la Casa Blanca junto con los responsables del Departamento de Estado, de la CIA y de la Junta de Jefes del Estado Mayor de EE.UU. para decidir qué tipo de ofensivas militares podrían efectuar contra las Fuerzas Armadas legitimas de Siria, con vistas a “hacer pagar a Bashar al Assad el precio por sus violaciones del alto el fuego, mermar su posibilidad de atacar a los supuestos civiles en Alepo y presionar” a Damasco para que “se vuelva a sentar en la mesa de negociaciones bajo condiciones favorables”.

SIRIARMY

A pesar de que las opciones que considerará EE.UU. siguen siendo muy secretas, el periódico anuncia que  incluirian bombardeos contra las infraestructuras de las Fuerzas Aéreas sirias con misiles de crucero y otras armas de largo alcance desde aviones y barcos militares de la coalición dirigida por los norteamericanos. Esto por supuesto Podría desatar un conflicto de mayores magnitudes, debido al apoyo que viene suministrando la Nación Rusa, de manera legitima y soberana ya que cuenta con el apoyo del único gobierno Sirio.

Sin embargo, existe un alto escepticismo sobre el hecho de que Obama autorice estas opciones. De hecho, este lunes un oficial de la Administración del presidente afirmó que el mandatario no desea que EE.UU. realice ninguna acción militar dentro de Siria, debido a las posibles consecuencias negativas que acarrearía.
Este 3 de octubre, el Departamento de Estado norteamericano anunció que EE.UU. había decidido suspender su cooperación con Rusia para continuar con las negociaciones que tratan de terminar con las hostilidades en Siria, pues considera que Moscú y Damasco fueron los culpables de violar el alto el fuego en ese país de Oriente Medio.

allnotescucha

ACTUALIDAD RT

 

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales

Loading…

Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top