NOTICIAS MUNDIALES

Estados Islamico destruye 2 aviones de la Fuerza Aérea Siria (VIDEO)

Loading...

El grupo terrorista ISIS publico un video Propagandistico donde dispara 2 misiles TOW fabricados en Estados Unidos contra dos aviones sirios en la base aérea militar de Deir Ezzor, es de destacar una nueva estrategia de los grupos para sembrar el terror.

El Estado Islámico de Irak y al-Sham (ISIS) disparó el seis de ener dos misiles TOW antitanques fabricados en Estados Unidos contra dos aviones de la Fuerza Aérea Siria estacionados en el aeropuerto militar Deir Ezzor el viernes, causando daños materiales a los aviones.

Según una fuente militar en Deir Ezor, los jets no fueron destruidos por los terroristas del Estado Islámico, a pesar de que golpearon directamente los aviones.

En respuesta a este ataque, la Fuerza Aérea Árabe Siria llevó a cabo una intensa serie de ataques aéreos sobre la isla de Saqr, al-Hawiqa, al-Rusafah, el Distrito del Aeropuerto Antiguo, al-Jafra, al-Muri’iyah y al-Jubeileh.

Advertisement

Estos ataques aéreos supuestamente mataron a muchos militantes y destruyeron varios vehículos blindados que pertenecían a los terroristas del Estado Islámico.

El aparato mediático del grupo terrorista Estado Islámico publicó un vídeo del ataque:

 

Loading...
loading...
Comments
To Top