All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

ESTADOS UNIDOS EN ALIANZA CON ISIS (DAESH) SUSPENDIO OFENSIVA EN RAQA PARA QUE TERRORISTAS FUERAN A PALMIRA

MEDIO ORIENTE

ESTADOS UNIDOS EN ALIANZA CON ISIS (DAESH) SUSPENDIO OFENSIVA EN RAQA PARA QUE TERRORISTAS FUERAN A PALMIRA

Loading...

El Ministerio de Defensa de Rusia aseguro que los terroristas del EIIL (DAESH) atacaron la región de Palmira después de que la coalición internacional suspendiera sus operativos en Raqa.

“Terroristas de la organización terrorista Estado Islámico, lanzaron ataques desde tres ejes contra la ciudad de Palmira, los terroristas avanzaban desde el norte, el este y el sur¨, dijo el lunes el portavoz del Ministerio de Defensa de Rusia, el mayor general Igor Konashenkov.

¨Más de 5.000 terroristas del Estado islámico que habían salido de la ciudad iraquí de Mosul a Siria, han participado en el ataque¨, agregó.

El oficial ruso explicó que 4000 terroristas se trasladaron de los campos de Dier Ezzor y Raqa a las afueras de Palmira, en tanques, vehículos blindados y todo terreno equipados con ametralladoras.

 

Konashenkov dijo que no había presencia de un grupo tan grande de terroristas cerca de Palmira antes del jueves pasado.

“Al parecer, los militantes de EIIL se habían reunido alrededor de Palmira, siendo muy seguros de que las operaciones de combate en Raqa no se reanudarían”, detalló.

¨El ejército sirio repelió los dos primeros ataques de los terroristas con el apoyo del grupo aeroespacial ruso¨, puntualizó, señalando que los aviones rusos realizaron 64 ataques aéreos contra posiciones.

¨Como resultado 11 tanques y vehículos blindados, 31 coches armados con ametralladoras pesadas y 300 terroristas fueron aniquilados¨, recordó.

“Los terroristas usaban coches-bomba, vehículos blindados y lanzacohetes, en su ataque contra la ciudad de Palmira, lo que permitió que se estacionaran en las inmediaciones de la ciudad”, dijo Konashenkov.

Konashenkov señaló que las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia no llevan a cabo ataques aéreos contra las zonas residenciales de Palmira.

¨Las tropas sirias evacuaron a los residentes de Palmira y las autoridades sirias están haciendo todo lo posible para liberar la ciudad tan pronto como sea posible”, subrayó.

FUENTE NOTICAS SANA

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top