All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

Estados Unidos Apoya La Division Siria con un estado Kurdo +apoyo a ISIS

ACTUALIDAD

Estados Unidos Apoya La Division Siria con un estado Kurdo +apoyo a ISIS

Loading...

VIA SPUTNIK: Un experto militar sirio,  El general Muhammed Isi, dijo a Sputnik que Estados Unidos apoya activamente las Fuerzas Democráticas sirias en Raqqa pero en secreto respalda Daesh. Cualquier tipo de negociaciones y la cooperación entre estas fuerzas se llevan a cabo bajo el control de Estados Unidos.

“Estados Unidos quiere crear una apariencia de un estado, al este del Éufrates, con el fin de contrarrestar el estado sirio. Está previsto que este cuasi-estado dará los privilegios a los Estados Unidos y  oportunidades como las proporcionados por el Estado sirio a Rusia. Como resultado, habrá dos gobiernos en Siria, uno bajo el apoyo de Ruso y el otro bajo el protectorado estadounidense “, dijo a Isis.
El general. Además informo que los Estados Unidos ha destruido todos los puentes a través del Éufrates y en el lado occidental del río ha colocado a sus fuerzas.

“Ellos han declarado su intención de liberar a Raqqa y que es la siguiente etapa del plan antes de establecer un estado kurdo. De acuerdo con EE.UU. mapas con las futuras fronteras de la región, el estado kurdo bordeará directamente los campos de petróleo de Siria.

De acuerdo a lo general, cualquier persona que presta atención puede ver que las Fuerzas Democráticas sirias son los principales aliados de los EE.UU. y Daesh al mismo tiempo.

“Por lo tanto, se puede decir que Daesh son soldados estadounidenses en la ropa local. El vínculo secreto entre todos estos tres lados sugiere que Estados Unidos es, de hecho, la coordinación de las relaciones entre Daesh y las Fuerzas Democráticas de Siria. Por lo tanto, no debe sorprender si los acuerdos entre ellos se concluyeron bajo la estricta guía de los Estados Unidos “, dijo el general.

Dijo además que Rusia y Siria categóricamente no reconocen ningún tipo de acuerdos porque Daesh se encuentra fuera de la ley internacional.

De acuerdo al general, se observó que cuando las fuerzas estadounidenses dicen a los militantes que dejan un cierto lugar, Simplemente se marchan sin condiciones y sin batallas y ejecutan a la población local, por lo tanto desocupan un lugar para otro aliado de Estados Unidos.

“No hay que creer en las garantías de Estados Unidos que quieren destruir Daesh. Si querían, lo hubieran hecho dentro de tan sólo 24 horas “, concluyó Isi.

Mientras tanto, el martes  Estados Unidos anuncio que realizaria importantes  transferencias de armas a las Unidades de Protección del Pueblo Kurdo (YPG) y que esto ya se ha iniciado concretamente, para el disgusto de Turquia que ve a los Kurdos como un grupo terrorista.

El portavoz del Pentágono Mayor Adrian Rankine-Galloway dijo que los combatientes kurdos han sido los destinatarios de una provision de armas pequeñas proporcionadas por Estados Unidos y vehículos militares listos para el impulso de tomar Raqqa de Daesh que lo han utilizado como su capital de facto en el pais desgarrado por la guerra.

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top