All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

Estados Unidos Aumenta en varios millones ayuda militar al regimen Israeli

ACTUALIDAD

Estados Unidos Aumenta en varios millones ayuda militar al regimen Israeli

Loading...

El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu Anuncio que los EE.UU. han aumentado su ayuda militar a Tel Aviv muchos  millones de dólares mas.

“Hace tres días, los EE.UU. añadido otros $ 75 millones para el paquete de ayuda”, dijo Netanyahu el miércoles, sin dar un plazo de tiempo para la llegada del dinero.

El anuncio se produce pocos días después de que Netanyahu saludó personalmente a presidente de Estados Unidos Donald Trump en su primera visita a Israel.

Trump había llegado de Arabia Saudita, donde firmó un acuerdo de venta de armas por la increible cifra de  $ 110 mil millones con el regimen saudi.
Sobre la base de un acuerdo de septiembre de 2016, los EE.UU. estara financiando el gasto militar de Israel por una suma de alrededor de 38 mil millones de dólares $ eficaces partir de 2019 para los próximos 10 años.

Según el acuerdo, Israel se le permitirá actualizar la mayor parte de sus aviones de combate, mejorar la movilidad de sus fuerzas terrestres y fortalecer sus sistemas de misiles.

Washington también ha proporcionado a Israel US $ 3,1 mil millones al año desde 2007 un acuerdo con el gobierno del ex presidente George W. Bush.

En abril, Washington aprobó una propuesta para vender más armas a Israel, incluyendo cañones navales y soporte técnico valor estimado de $ 440 millones de dolares Estadounidenses.

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top