All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

Estados Unidos enviara personas a marte en el 2030 e intentara habitarlo para asegurarse de que Marte forme parte de su legado.

AMERICA

Estados Unidos enviara personas a marte en el 2030 e intentara habitarlo para asegurarse de que Marte forme parte de su legado.

Loading...

El presidente de los Estados Unidos anuncia que la Nasa está trabajando con empresas espaciales privadas para diseñar hábitats, y vivir en el espacio o enviar a las personas al Planeta Rojo.

El Presidente Barack Obama dice que desea asegurarse de que Marte forme parte de su legado.En una columna de opinión publicada en CNN, Obama dijo que la NASA y el gobierno estadounidense están elaborando junto a empresas privadas para iniciar una actividad tripulada estadounidense al Planeta Rojo para 2030.

“Me entusiasma decir que estamos elaborando con nuestros socios comerciales para construir hábitats que puedan sustentar y transportar a los astronautas en misiones de larga duración en el espacio profundo”, afirma Obama en la columna. “Estas misiones nos mostraran cómo los humanos pueden vivir lejos de la Tierra, algo que necesitaremos en la larga travesía a Marte”.

NASA no ha sido nada reservada al instante de promover su plan para mandar a los humanos a Marte en 2030. En años recientes, sin embargo, misiones privadas a Marte, encabezadas por SpaceX de Elon Musk y Mars One sólo por señalar un par, han salido con una fecha objetivo aún más ambiciosa.

Una de tantas empresas escogidas fue Bigelow Aerospace, que ya ha observado uno de sus hábitats ser enviado a la Estación Espacial Internacional.

La columna de Obama ademas deja muy claro que la NASA no lograra el modelo de Mars One, que sugiere enviar voluntarios a Marte y quienes no tienen planes de regresar a la Tierra.

“Hemos propuesto una clara meta para el próximo episodio de la saga estadounidense en el espacio: enviar a los humanos a Marte a más tarde en el 2030 y traerlos de forma muy segura a la Tierra, con la meta final de algún día permanecer en el Planeta Rojo durante un período de tiempo más largo que cualquier otro”.

Las explicaciones del presidente se hacen a medida que se realizan para la White House Frontiers Conference en Pittsburgh el jueves. La conferencia llevara un panel que discutirá el viaje a Marte y también incluirá exponentes de la NASA, Roddenberry Foundation, Virgin Galactic y otras compañías espaciales privadas.

 

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top