All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

ESTADOS UNIDOS LANZA ARMAS EN PARACAIDAS AL ESTADO ISLAMICO Y DICEN QUE SE EQUIVOCARON

MEDIO ORIENTE

ESTADOS UNIDOS LANZA ARMAS EN PARACAIDAS AL ESTADO ISLAMICO Y DICEN QUE SE EQUIVOCARON

Loading...

Es increíble ver la como Estados Unidos con tanta tecnología y sistemas de posicionamiento gps deje por error caer armas que iban con destino a las unidades Kurdas en manos de DAESH. Pues la increible explicacion que dieron las fuerzas Americanas es que se trato de un error, esta es la sucia politica de apoyo al terrorismo de Estados Unidos. Que una vez mas queda en flagrante evidencia.

En Siria, armas estadounidenses han caído de nuevo en manos de los terroristas del EI.

Según el periódico norteamericano USA Today, cada vez más y más grupos armados en Siria reciben armas y municiones proporcionadas por el Pentágono. Sin embargo, esas armas caen también en manos de los terroristas, incluyendo el EI, en lugar de servir a la lucha contra este último, señala el diario.

Grandes cantidades de armas estadounidenses fueron lanzadas en paracaídas supuestamente con destino a grupos opositores sirios, principalmente las milicias kurdas situadas cerca de Raqqa, el principal bastión del EI en Siria, pero cayeron al final en manos del EI.

Según el general Carlton Everhart, comandante del Comando de Movilidad Aérea de EEUU, estas armas tenían el propósito de ayudar a grupos opositores que luchan contra el EI. Sin embargo, ellas han ido a parar a manos de este último, que las utilizará para luchar contra las milicias kurdas y el Ejército sirio.

Cabe señalar que la Fuerza Aérea estadounidense utiliza la tecnología GPS y geolocalización por satélite a fin de lanzar las armas y municiones a zonas precisas por lo que las afirmaciones sobre “errores” parecen poco creíbles.

El EI ha publicado, por su parte, vídeos que muestran escenas de las cajas de armas y municiones cayendo en paracaídas y de sus militantes recogiéndolas.

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top