All for Joomla All for Webmasters
Connect with us

ESTADOS UNIDOS SIGUE ENVIANDO ARMAMENTO A UCRANIA PARA LA LUCHA EN DONESTK

EUROPA

ESTADOS UNIDOS SIGUE ENVIANDO ARMAMENTO A UCRANIA PARA LA LUCHA EN DONESTK

Loading...

EEUU suministra armas letales a los militares ucranianos, afirmó el subjefe del mando ‘Donetsk’ de las milicias de la autoproclamada República Popular de Donetsk (RPD), Eduard Basurin.

“Recibimos información de suministros soterrados de armas letales estadounidenses a las Fuerzas Armadas de Ucrania”, comunicó Basurin a los medios.

Detalló que el 13 de julio a Ucrania fueron transportadas armas ligeras estadounidenses en base al acuerdo técnico entre el Ministerio de Defensa de Ucrania y el Mando Europeo de EEUU en el marco del programa ‘Asociación para la Paz'”.

Según Basurin, se trata de mil fusiles, más de 500 ametralladoras, 350 pistolas, cerca de 200 lanzagranadas y 450 fusiles de francotirador.

El embajador de EEUU en Moscú, John Tefft, afirmó con anterioridad que EEUU no planea suministrar armas letales a Ucrania.

En abril de 2014 las autoridades ucranianas lanzaron una operación militar en Donetsk y Lugansk, que se proclamaron repúblicas independientes tras el golpe de estado en Kiev en febrero 2014.

AL MANAR NEWS

Loading...
Continue Reading
Click to comment

Siguenos en Facebook

Ultimas Noticias Mundiales



Actualidad de Oriente Medio

loading...
To Top